By 90Min
April 11, 2019

Tras un polémico arbitraje en el partido en el que el Vitesse y el PSV empataron a 3, con dos penales otorgados a Hirving Lozano y los Granjeros, el director técnico del Vitesse, Leonid Slutsky, acusó de clavadista al 'Chucky' y acusó al árbitro central del partido, Serdar Gozubuyuk, de perjudicarlos a propósito. 

Lozano fue derribado dos veces en el área y ambas ocasiones fueron señaladas como penal por el silbante. La jugada anterior es el primer penal del partido y el que generó la polémica, pues parecía que 'Chucky' había buscado el contacto y  se dejó caer fácilmente dentro el área. El penal fue ratificado por el VAR.


Tras la crítica del técnico del Vitesse a los medios tras el partido, el árbitro Gozubuyuk decidió defender sus decisiones en el diario De Telegraaf, de Holanda. Expresó que el arquero a achicar a Lozano dentro del área, sin posibilidad de jugar al balón y además, el contacto sobre 'Chucky' existe y hay sustento para la pena máxima, aunque el técnico del Vitesse opine diferente. 



El segundo penal fue menos polémico, pero causó ira y enojo para los de Arnhem, ya que fue marcado al último minuto de partido y ayudó a que el PSV empate el juego. Con este doblete, el 'Chucky' superó su máxima temporada goleadora en Europa y lleva un total de 21 dianas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)