By 90Min
April 11, 2019

Paul Pogba sigue siendo protagonista desde que se habla del interés del Real Madrid por su fichaje. El francés atendió a los medios de comunicación españoles tras las derrota del Manchester United ante el FC Barcelona por 0-1 y tuvo la gentileza de responder en español.

Cuando fue preguntado por si le gustaría volver a jugar contra el Barcelona pero en un 'clásico', el francés no se mojó. "No voy a responder a eso", dijo entre risas, después de asegurar que  "es un sueño jugar en Champions ante un equipo así". Preguntado también por su futuro en Manchester, el francés rehuyó el tema y abandonó la zona mixta. "Yo solo hablo del partido, no voy a hablar de otras cosas".

El jugador de 26 años, actual campeón del Mundo con Francia, suena para reforzar al Real Madrid de cara a la temporada que viene. Pese a que no estaba programado que respondiera a los medios españoles, Pogba se quiso para a responder preguntas en español tras la derrota de su equipo, algo nada habitual en un jugador que acaba de perder un partido tan importante.

Stu Forster/GettyImages

Su mala relación con Mourihno parecía que iba a precipitar su salida este verano. Sin embargo, con la llegada de Solksjaer, dependerá de si los 'red devils' consiguen clasificarse para la Champions League (ahora mismo es sexto a tres puntos del cuarto) y formar un proyecto atractivo para la próxima campaña que pueda retener al francés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)