Skip to main content

Paul Pogba sigue siendo protagonista desde que se habla del interés del Real Madrid por su fichaje. El francés atendió a los medios de comunicación españoles tras las derrota del Manchester Unitedante el FC Barcelona por 0-1 y tuvo la gentileza de responder en español.

Cuando fue preguntado por si le gustaría volver a jugar contra el Barcelona pero en un 'clásico', el francés no se mojó. "No voy a responder a eso", dijo entre risas, después de asegurar que  "es un sueño jugar en Champions ante un equipo así". Preguntado también por su futuro en Manchester, el francés rehuyó el tema y abandonó la zona mixta. "Yo solo hablo del partido, no voy a hablar de otras cosas".

El jugador de 26 años, actual campeón del Mundo con Francia, suena para reforzar al Real Madrid de cara a la temporada que viene. Pese a que no estaba programado que respondiera a los medios españoles, Pogba se quiso para a responder preguntas en español tras la derrota de su equipo, algo nada habitual en un jugador que acaba de perder un partido tan importante.

manchester-united-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-quarter-final-first-leg-5caf0c3510a156a6be000001.jpg

Su mala relación con Mourihno parecía que iba a precipitar su salida este verano. Sin embargo, con la llegada de Solksjaer, dependerá de si los 'red devils' consiguen clasificarse para la Champions League (ahora mismo es sexto a tres puntos del cuarto) y formar un proyecto atractivo para la próxima campaña que pueda retener al francés.