By 90Min
April 11, 2019

A pesar de que en los últimos partidos Cruz Azul encontró una racha ganadora que los tiene en zona de clasificación, la asistencia de espectadores en el Estadio Azteca para los partidos de ‘La Máquina Celeste’ ha sido baja.


Sobre la final del Apertura 2018 disputada entre Cruz Azul y América en el Estadio Azteca, Pedro Caixinha dijo que a pesar de que jugaron de locales había más aficionados americanistas que celestes, por lo que quiere que este domingo las tribunas del ‘Coloso de Santa Úrsula’ se pinten de azul.

Y será este domingo cuando los cementeros enfrenten en calidad de visitantes al América en el para disputar el ‘Clásico Joven’ en el Estadio Azteca, a lo que el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, invitó a la afición celeste a apoyar al equipo en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

"Si creen en el momento que estamos pasando, que se hagan presentes en el Estadio Azteca para apoyarlos, que sería para nosotros muy importante".

"El equipo tiene que seguir llamando a la afición. Venimos de menos a más, pero hay que seguir buscando más y hacer mejores cosas para que regresen como lo hicieron el torneo pasado, pero será bueno que se hagan presentes”, comentó el entrenador portugués. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)