Skip to main content

En el partido contra los Xolos de Tijuana las Águilas del América se vieron perjudicados por el mal arbitraje de este encuentro, arbitraje que terminó influyendo en el resultado final del partido que perdió el equipo dirigido por Miguel Herrera por un marcador de 3-2 en contra.


Resultado de imagen para Xolos vs AMérica

Desde el día sábado Miguel Herrera reclamó el mal arbitraje y el mal funcionamiento que ha tenido el VAR en el fútbol mexicano en donde el Piojo Herrera se ha sentido perjudicado ya en más de una ocasión.

Al tocar el tema en la conferencia de prensa previa a la final de Copa al entrenador del América se le acabó la paciencia y encaró a los periodistas para reclamarles en plena conferencia de prensa por llamarlo reclamón cada vez que él levanta la voz contra el arbitraje, además de criticar su labor como periodistas ante los malos arbitrajes:

"Ustedes no dicen nada, están esperando que nosotros digamos lo que quieren escuchar. Ustedes no son críticos,nada más van a hablar de lo que uno dice. Y lo que ustedes opinen, ¿no cuenta?". "Si se dan partidos como los que han pasado, yo no tengo que salir a decirlo, porque la gente piensa que uno se queja porque pierde, es por todo lo que se arma entorno a un partido, y ustedes no dicen nada nada más están esperando, entonces pónganse los pantaloncitos y hablen de lo que está pasando", comentó el entrenador de los azulcremas.