By 90Min
April 11, 2019

Nadie se podía imaginar la progresión de Vinícius Jr. en su primera temporada con el Real Madrid. A sus 18 años, el brasileño pasó de comenzar jugando en el Castilla con Lopetegui a ser titular indiscutible para Solari. Y es que el atacante sorprendió a todos por su capacidad en el uno contra uno y sus asistencias a sus compañeros. Sin embargo, cuando mejor estaba cayó lesionado y desde entonces se está recuperando de la rotura de ligamentos en su tobillo que sufrió el pasado 5 de marzo.

Entonces se establecieron unos plazos para el regreso del jugador para el día 28 de abril, fecha en la que los merengues se enfrentarán al Rayo Vallecano. Pero todo hace indicar que Vinícius podría reaparecer incluso una semana antes. Y es que su recuperación estaría yendo mejor de lo previsto.

En este sentido, el jugador carioca volvería a las convocatorias para el choque frente al Athletic de Bilbao del día 21 en el Bernabéu o si llega muy justo lo hará en su visita al Getafe en el Coliseum esa misma semana.

Lo cierto es que el Madrid ya no se juega nada más que el segundo puesto de LaLiga y es por esto que Zidane no arriesgará lo más mínimo con Vinícius. Aunque el jugador sí que tiene urgencias para disputar lo que queda de aquí a final de temporada para estar en plenas condiciones y poder ser seleccionado con Brasil para la próxima Copa América.

Hay que recordar que el joven futbolista iba a debutar con la selección absoluta en el parón internacional de marzo, pero la lesión lo impidió finalmente. Entonces el seleccionador Tite mandó un aviso a Vinícius y le recordó que si quiere ser convocado deberá por lo menos jugar unos cuantos encuentros con su equipo antes de la fecha para estar en plenas condiciones.

Por el momento lo que sí ha hecho el delantero es presentar la nueva equipación blanca que lucirá Brasil en el torneo internacional del próximo verano y ahora lo que le queda es ultimar su recuperación para llegar al 100% a la cita.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)