By 90Min
April 12, 2019

Temprano por la mañana del lunes, las Chivas Rayadas de Guadalajara sorprendieron a todos sus aficionados y prensa tras anunciar a Tomás Boy como el nuevo director técnico del equipo, pese a que la directiva aseguró que Alberto Coyote sería el técnico interino hasta el final de este torneo.

Tomás Boy llega para los cuatro partidos que quedan en el Clausura 2019 con la tarea de clasificar al equipo a la liguilla del fútbol mexicano, algo que le prometió al CEO de Guadalajara José Luis Higuera.

En conferencia de prensa, el nuevo timonel del rebaño aseguró que todos los que conformaban el cuerpo técnico de Chivas hasta ese momento se quedarían para lograr la clasificación a la liguilla, sin embargo, hoy por la mañana en su primera práctica se pudo ver que esto no fue del todo cierto.

Y es que en esta primera práctica de Tomás Boy con el equipo, quien se ausentó ahora fue el extécnico del equipo Alberto Coyote, según ha reportado en su cuenta de Twitter el periodista del periódico El Informador Alex Ramírez.


Hasta el momento no se ha dado explicación del porque Alberto Coyote se ausentó de la práctica, pero todo indica que este ha sido el primer cambio importante de Tomás Boy al mando de Chivas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)