Skip to main content

Las redes sociales no te perdonan. Los jugadores nunca pasan desapercibidos y menos cuando se trata de figuras del primer nivel. Ahora, Arturo Vidal fue viral por una publicación realizada.

El volante de Barcelona presentó sus nuevos botines y lo hizo luciendo una camiseta muy similar a la de Boca. Eso trajo muchísima repercusión y las redes estallaron con todo tipo de especulaciones.

Claro, hace unas semanas, hubo un fuerte rumor de que Boca podía ir tras Arturo Vidal para la próxima temporada. Si bien parecía misión imposible y uno de los tantos rumores, esta imagen ayudó a que los más optimistas sigan creyendo en esta posibilidad.


Más allá de un deseo concreto, parece una locura imaginarse a Vidal regresando a Sudamerica para jugar en Boca. Actualmente es un jugador importante para el Barcelona, tiene minutos en cancha y todavía tiene mucho más para dar. Eso no impidió que los usuarios en las redes reaccionen y realicen todo tipo de publicaciones por la camiseta del jugador.

Soñar no cuesta nada y más de un hincha de Boca ya se imaginó a Vidal en la Bombonera. Lamentablemente para ellos, hoy esta opción no es real y deberán esperar para poder ver al chileno en la Bombonera