Skip to main content

Tal y como lo dijo Gerardo `Tata´ Martino, técnico de la Selección Mexicana, Javier Hernández muy posiblemente esté fuera de la convocatoria para la próxima Copa Oro ya que las fechas coincidirían con el nacimiento del primer hijo del futbolista mexicano, por lo que el estratega argentino decidiría prescindir de su goleador. 

"El tema de los tiempos se debe de manejar en función de cuándo se produce el nacimiento. No se me ocurre a mi o no lo contemplo de que un futbolista en el medio se vaya tres días y vuelva. Prefiero que esté en el inicio o no esté, por eso digo que es algo que tenemos que hablar con él", comentó Martino en entrevista con TDN.

Hernández comenzó una nueva relación con Sara Kohan, misma que se dio a conocer días después de terminado el Mundial de Rusia 2018, y con quien finalmente contrajo matrimonio. 

5cafe4c2192e05d253000001.jpeg

Además de la baja de Hernandez, Martino aclaró que tampoco contará con el joven Diego Lainez para este certamen, pues prefiere cederlo para que éste dispute el Mundial Sub-20 en Polonia. 

México comenzará su participación en Copa Oro el próximo 15 de junio y enfrentará en la fase de grupos a Cuba, Canada y Martinica.