Skip to main content

Luego de haber sido separado del plantel profesional de Racing Club, a causa del empujón que le propinó a su entrenador Eduardo Coudet en el Estadio Monumental, Ricardo Centurión fue el epicentro de las críticas por parte del mundo futbolero debido a sus insólitas declaraciones.

El volante ofensivo reconoció que no puede controlar sus ganas de salir a tomar algo por las noches y aseguró que cuando el club de Avellaneda lo compró ya sabía que "venía con el combo" de ser profesional adentro de la cancha pero no fuera de ella.

Así y todo, hay un club europeo que tiene intenciones de poder recuperarlo: se trata del Fenerbahce de Turquía, que está dispuesto a desembolsar 5 millones de dólarespara contar con sus servicios en la próxima temporada.

Cabe recordar que la Academia tiene el 70% de su pase, adquirido al Genoa en noviembre pasado a cambio de 4 millones de dólares, y es un hecho que la dirigencia encabezada por el presidente Víctor Blanco no ofrecerá ningún tipo de resistencia para retener a "Ricky", quien no jugará mas con la camiseta celeste y blanca.

El contacto entre los clubes ya existió y ahora habrá que ver si terminan acordando las condiciones de la transferencia. ¿Podrá recapacitar y cambiar su cabeza el número 10?