By 90Min
April 13, 2019

Es cuestión de horas que la Juventus cierre su octavo Scudetto consecutivo, el primero con Cristiano Ronaldo en sus filas. A falta de todavía 7 jornadas por disputarse, aventajan en 20 puntos al segundo clasificado, el Nápoles. Para asegurar el título, solo necesitan no perder esta tarde en el campo del Spal, que ocupa la decimosexta plaza.

Tullio M. Puglia/GettyImages


El que no estará sobre el terreno de juego será Cristiano Ronaldo. Con la liga prácticamente cerrada desde hace tiempo, Allegri ha reservado a los pesos pesados para el vital encuentro de vuelta de Champions League contra el Ajax el próximo martes. La estrella lusa lo ha venido jugando prácticamente todo hasta la vuelta de la Champions y se espera que su concurso en la competición decaiga a medida que la Juventus siga avanzando en Europa.

De ganar el campeonato doméstico, la Juventus lograría batir un doble récord. Ningún club del Top 5 de las ligas europeas había logrado ganar su liga en 8 ocasiones seguidas. Hasta ahora, solo el Olympique de Lyon (2002 - 2008) y la Juventus (2012 - 2018) habían logrado ganar siete. La otra marca a batir es la de proclamarse el campeón más rápido de la historia de la competición, con 6 jornadas de antelación.

MARCO BERTORELLO/GettyImages

No es el único hito que podría batir la Juventus de Cristiano. Con 84 puntos y todavía 21 puntos en juego (7 jornadas), la Juventus podría batir el récord de puntos de la competición, que ellos mismos ostentan con 102 (11/12).

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)