Skip to main content

Oblak (8): El esloveno salvó a los colchoneros hasta en tres ocasiones en la primera parte con tres grandes paradones. Sin duda es uno de los mejores del mundo en su posición y hoy lo volvió a demostrar sacando a relucir unos reflejos increíbles.

Filipe (5): No tuvo una gran trascendencia para el ataque de su equipo y además atrás fue superado con demasiada facilidad por el rival. Dejó eso sí buenos detalles de calidad en la segunda parte.

Montero (6): Ya ha jugado en alguna ocasión con Simeone y por tanto está más acostumbrado a los automatismos del 'Cholo'. Es por esto que no tuvo problemas en cuajar unos buenos minutos y lideró la defensa para dejar la portería a cero.

Toni Moya (6): El jugador del filial normalmente suele jugar de mediocentro y hoy lo hizo como central. El equipo sufrió más que con Godín y Giménez como se preveía, pero lo cierto es que cumplió y no dio que hablar ya que no se le recuerdan errores atrás.

Juanfran (7): Hoy se vio a la mejor versión del lateral derecho. Protagonizó llegadas con peligro a la línea de fondo y sacó buenos centros aunque estos no encontraron rematador. Atrás fue clave anticipándose con una gran rapidez al delantero en una jugada en la que se quedaba ya sólo ante Oblak.

Rodri (7): Jugó un partido muy completo en todos los aspectos. Destacó en el robo del balón y en la ayuda a sus compañeros. Dio equilibrio al equipo y con el balón le dio fluidez a la salida del balón, con pases que superaron la primera línea de presión.

Saúl (7): Acompañó a Rodri en el doble pivote y se descolgó siempre que pudo para llegar al borde del área. Tuvo un par de tiros pero no crearon demasiado peligro. En defensa como siempre muy solidario y llegó bien a las ayudas en banda izquierda.

Koke (6): Comenzó en la banda derecha y los últimos 40 minutos estuvo en la izquierda. No protagonizó llegadas al área pero se sacrificó sin el balón y se sumó al centro del campo para ayudar a sacar el balón y enlazar con los delanteros.

Vitolo (7): Se movió muy bien por la banda izquierda y realizó desmarques por dentro que no vieron sus compañeros. Hugo Mallo no pudo más que pararle a base de faltas. Fue el primer sustituido del encuentro en el minuto 60.

Correa (5): Fue el más ausente en ataque. El argentino lo intentó y tuvo algunas arrancadas, pero no consiguió acertar en sus decisiones en los metros finales. No protagonizó ningún mano a mano ni tuvo trascendencia en ataque.

Griezmann (8): El 'Principito' jugó como siempre con mucha libertad por todo el flanco del ataque y volvió a ser decisivo para su equipo. En este caso de falta, al anotar un golazo al filo del descanso que resolvió la falta de ocasiones de su equipo. En el segundo tiempo acabó dando una asistencia a Morata.

Sustituciones:

Morata (8): El delantero saltó al campo en el minuto 60 y tardó sólo diez minutos en tener su primera ocasión y mandarla dentro de la red. Morata resolvió bien una contra regateando al portero y definiendo como un ariete puro.

Arias (6): El lateral sustituyó a Filipe y jugó los últimos 20 minutos en los que no destacó ni en ataque ni en defensa en un encuentro que ya estaba resuelto.

Mollejo (-): Fue el último cambio pero el chaval en los tres minutos que estuvo no pudo demostrar su calidad.

Entrenador (7): El 'Cholo' planteó un partido intenso desde el principio con una buena presión tras pérdida y el equipo llevó el mando del partido durante muchos minutos. Acusó eso sí la falta de un '9' puro pero rectificó sacando a Morata y este resolvió el partido con un gol a la contra.