By 90Min
April 13, 2019

Ter Stegen (6): El alemán fue el único de los titulares que no descansó, pero no tuvo demasiado trabajo ante el colista. En la primera parte el Huesca no tiró entre palos y en la reanudación tuvo algo más pero nada que no pudiera solventar uno de los mejores guardametas del mundo.

Todibo (7): Hoy debutaba en Liga con el Barça y se mostró muy seguro en todas sus intervenciones. Como central por la derecha, cubrió las subidas de Wagué y llegó al corte con rapidez. Lo malo es que vio una amarilla bastante pronto por un codazo.

Murillo (6): Partió como central por el centro y se las vio por arriba con Enric Gallego. Sufrió por arriba en los balones aéreos pero no cedió metros atrás. Le costó salir con el balón jugado y a menudo utilizó el recurso de los balones largos al rival.

Umtiti (6): Hoy como defensor por la parte izquierda, se le notó todavía falto de ritmo pero realizó un partido completo en todos los sentidos. Estuvo siempre en el sitio correcto y en el momento correcto para no ser desbordado.

Wagué (6): El lateral senegales del Barça B aportó subidas permanentes, aunque necesita todavía acoplarse al tipo de juego que se practica en este equipo. Defensivamente sufrió atrás y dejó demasiados espacios.

Malcom (6): Jugó de carrilero izquierdo y estuvo demasiado comedido en ataque. Partió demasiado atrás y no llegó apenas a la línea de fondo. En la segunda parte se soltó algo más y tuvo un balón al palo.

Arturo Vidal (7): Fue uno de los más destacados del equipo en todo el partido. Desbarató algunos intentos de contragolpe del conjunto rival y no se complicó la vida con el balón. Tiró de veteranía y le puso la intensidad adecuada al choque.

Aleñà (4): Fue la gran ausencia. El canterano jugó desde el comienzo pero no le vio por el terreno de juego. Las bajadas de Dembélé a recibir hicieron que Aleñà no llegase apenas al área contraria y que tomase muy pocos riesgos en ataque.

Riqui Puig (6): Dejó buenos detalles en forma de conducciones y pases por dentro que demostraron de lo que es capaz, pero se esperaba que tuviera mucha más incidencia en el juego. No en vano es una de las perlas de La Masía y hoy se le vio demasiado poco.

Dembélé (7): Hoy como acompañante en la delantera, tuvo las mejores ocasiones de su equipo, pero entre Santamaría y la defensa desbarataron los tiros del francés. En ocasiones condujo el balón demasiado y bajó al centro del campo a ayudar a construir.

Boateng (3): El delantero no tuvo su mejor partido. Luchó por ganar la posición pero cayó demasiadas veces en fuera de juego y no tuvo ocasiones de cara a la portería contraria. 

Sustituciones:

Coutinho (4): El brasileño fue el primer cambio del partido. Apenas toco dos balones y no tuvo protagonismo en ataque. Muy poco de Coutinho, que se guardó sin duda para la vuelta de la Champions.

Jordi Alba (5): Salió junto con Coutinho y se colocó como carrilero izquierdo. No desbordó ni hizo ningún desmarque en ataque. Guardó la posición y cumplió sin más.

Arthur (6): Jugó los últimos diez minutos con seguridad. Robó un par de balones y no perdió la posesión en el centro del campo.

Entrenador (5): Valverde puso un once con 10 cambios y con algunos canteranos como titulares y el equipo hizo un partido gris. Los jugadores disputaron este trámite pensando en la Champions y la buena noticia fue que no encajaron goles ante un Huesca que se jugaba la permanencia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)