By 90Min
April 13, 2019

Si bien las Águilas del América consiguieron un nuevo título el miércoles pasado al ganarle la final a los Bravos de Juárez por un marcador de 1-0, siendo así el equipo más ganador del fútbol mexicano, no todo fue felicidad con los azulcremas.

Y es que durante el encuentro el hombre que había dado un gran partido, Nicolás Benedetti, salió lesionado del terreno de juego, lo que levantó las alarmas en el equipo, pues el colombiano ha tenido un buen torneo con el América.

Ayer por la tarde las Águilas del América confirmaron lo peor: Nicolás Benedetti estará 8 semanas fuera de las canchas producto de una grave lesión, por lo que se perderá el resto del torneo.

Sin embargo, el futbolista se mostró bastante motivado pese a la operación por la que será sometido el día de mañana, y envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram.


"Los tiempos de Dios son perfectos, a recuperar y volver más fuerte que nunca. Gracias a todos por los mensajes", fueron las palabras de Benedetti, la cual fueron acompañadas de una imagen en su red social.


América prepara su partido contra la Máquina Cementera de Cruz Azul del próximo domingo en donde esperan ganar este importante partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)