By 90Min
April 13, 2019

La vida de un futbolista da muchas vueltas y vive altos y bajos. Ejemplo de ello es el centrocampista mexicano, Carlos Peña, quien de estar en lo más alto de su carrera con el León y ser fichado para jugar con el Rangers de Escocia, pasó a comer banca por problemas con la bebida y a buscar estabilidad en algún equipo de la Liga MX sin éxito alguno

Sin embargo, la vida y el balón le están brindando una segunda oportunidad, pues tras ser cortado de The Gers, el "Gullit" firmó en el mercado invernal por el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia, con el cual buscará retomar su mejor versión que lo llevó a ser seleccionado nacional y cumplir uno de sus sueños, volver a acudir a una Copa del Mundo con México. 

“Si te soy sincero, claro que me encantaría jugar en Qatar 2022. Me estoy preparando arduamente porque quiero regresar a mi nivel”, aseveró el originario de Tamaulipas, México en exclusiva para el diario Récord.

“Hablándote de forma personal, creo que nada me gustaría más pero ahorita solo estoy concentrado en estar en un nivel competitivo, así que no queda más que dejar el resto”, agregó el jugador de 29 años.

Image by Elias Manzur Carrera


Peña ya sabe lo que es jugar un Mundial, pues fue parte del combinado azteca en Brasil 2014, donde compartió vestuario con jugadores como Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Marco Fabián, quienes son en la actualidad los "veteranos" que agregan experiencia a la nueva camada del Tri.

“Cuando me tocó estar ahí, la verdad es que había grandes jugadores, entre ellos (Luis) Montes, con el que tuve una conexión especial”, comentó.

“Hoy, la generación de los (Hirving) Lozano, (Diego) Lainez, (Edson) Álvarez y compañía, tienen un gran nivel. Han mostrado cosas sorprendentes en poco tiempo y qué bueno que sea así, porque hace que los grandes clubes vean a los jugadores mexicanos”, concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)