By 90Min
April 13, 2019

El América ganó su sexta Copa MX frente a los Bravos de Juárez, lo que los convirtió en los máximos ganadores en la historia de la competición. Las Águilas también son el equipo que más títulos de Liga MX ostenta, con 13 y también más Concachampions, con 7. Tras vencer a los Bravos el día, miércoles, varios equipos felicitaron por redes sociales a los azulcremas. 

Uno de los primeros equipos en mandar sus felicitaciones fue el gigante francés, Paris Saint-Germain, que también felicitó a su ex-jugador, Jérémy Ménez. El francés no disputo la final, pero en su país natal no se olvidan de él. 



Otro equipo francés, el Mónaco, donde Ménez pasó dos temporadas, de 2006 a 2008, mandó este mensaje por Twitter para felicitar a los azulcremas. Lo acompañaron de un pequeño chiste. 



El equipo italiano, Napoli, comandado por Carlo Ancelotti, ha demostrado interés por mexicanos como Guillermo Ochoa o Hirving Lozano. No dejaron pasar la oportunidad de festejar al América. 



Hablando de Ochoa, su club actual, El Standard de Lieja también mandó sus felicitaciones al ex equipo del guardameta mexicano. 


El equipo sensación de Inglaterra, los Wolves, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, también mandó un mensaje al América. 


Por último, el Lille de Francia, de manera sorpresiva, también felicitó al América con uno de los mensajes más originales. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)