By 90Min
April 13, 2019

Los rumores de fichajes del Real Madrid se disparan por estas fechas. En plena vorágine de trascendidos, han aparecido informaciones por parte del medio "Diario As" que aseguran que Zidane habría dado luz verde a la incorporación de Raúl de Tomás al equipo este verano en caso de no incorporar ningún delantero.

El jugador se encuentra a día de hoy cedido por el club blanco en el Rayo Vallecano, donde está cuajando una gran temporada. Lleva actualmente un total de 13 goles en Liga, un total del 38% de su equipo. La intención del club madridista sería que de Tomás sea la alternativa a Benzema, así como lo tendría que haber sido Mariano esta temporada. 

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Cabe recordar que tanto Raúl como Zidane trabajaron juntos en el Real Madrid Castilla en la temporada 14/15. Durante la campaña pasada, cuando marcó 24 goles con el Rayo en segunda división para ascender al equipo, ya hizo una entrevista para As en a cual se dejaba querer por el club blanco y sobre todo por Zidane, quien fue su ídolo.

Hasta que no se confirme ningún fichaje de peso, de los que nos acostumbra Florentino, el retorno de De Tomás podria ser una buena noticia para el Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)