By 90Min
April 14, 2019

Tras un torneo espectacular, en el que ha logrado anotar 11 goles en 14 jornadas, Brian Fernández ha levantado el interés de muchos equipos dentro de la Liga MX, pero el que más le ha llamado la atención es Tigres

"A mí me atrae un club que me encanta que es Tigres, un club muy lindo del cual me sentí muy bien en esa cancha, la afición muy linda conmigo. Es uno de los clubes que más me gusta, pero no quiero decir que quiera ir ya o que ellos me compren", expresó quien hoy es el segundo máximo goleador del clausura 2019.


Además de los rumores locales también ha trascendido que equipos norteamericanos buscan hacerse con los servicios del argentino, especialmente el Portland Timbres, sin embargo, hasta el momento Fernández no mostró interés en abandonar al Necaxa.

Brian también quizo dejar claro que a pesar de que el dinero es importante, no es la principal razón por la que él buscaría cambiar de equipo. 

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages
"La plata puede influir para mi futuro, para el futuro de mis hijos. He estado en Racing, he estado bien con dinero, pero nunca me hizo feliz la plata. Hoy le doy las gracias a Dios que estoy jugando futbol nuevamente, que me dio la oportunidad y que puedo seguir demostrando mi futbol", puntualizó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)