By 90Min
April 14, 2019

El día de ayer las Chivas se metieron a la cancha del Morelos para enfrentar a Monarcas Morelia. En un partido flojo y de pocas emociones, el marcador final fue de a favor de los locales por la mínima diferencia. Aquí te presentamos el desempeño de cada uno de los jugadores rojiblancos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Raúl Gudiño (6.2)

Thearon W. Henderson/GettyImages

Regresó a la titularidad. Hizo bien las cosas debajo de los tres palos, aunque en ocasiones no se habló con sus defensores y tuvo reacciones poco ortodoxas.


2. Josecarlos Van Rankin (5)

Hector Vivas/GettyImages

A la llegada de Tomás Boy, fue movido de la lateral para trabajar en el mediocampo. Se le vio incómodo en la nueva posición y le costó adaptarse a las exigencias de Boy.


3. Manuel Mayorga (5.3)

Refugio Ruiz/GettyImages

En su desesperación, en momentos se fue al frente para querer empatar el partido. No pudo en los mano a mano contra Acosta.


4. Hedgardo Marín (6)

Refugio Ruiz/GettyImages

Reventando balones para alejar el peligro. Llegando de forma atrabancada a las acciones, lo que le valió llevarse la amarilla.


5. Hiram Mier (5.7)

Hector Vivas/GettyImages

Inseguro en las coberturas. En esta ocasión se mostró temeroso a la hora de disputar las jugadas divididas. Se fue pintado de amarillo.


6. Carlos Villanueva (5)

RINGO CHIU/GettyImages

Fue empleado por Tomás Boy como lateral. No pesó por las bandas y pasó desapercibido en el encuentro. Salió de cambio por Basulto.


7.Jesús Molina (7)

Refugio Ruiz/GettyImages

Con mucho oficio en los marcajes. Esperando la llegada de de los delanteros rivales para ganar en los mano a mano. Hizo vibrar a la afición con un disparo al larguero.


8. Javier López (6.8)

Refugio Ruiz/GettyImages

Después de su recuperación ha demostrado que merece la titularidad. Cada que tuvo oportunidad, golpeó el balón de media distancia. Falló la más clara en el segundo tiempo sin arquero y con la portería descubierta.


9. Isaac Brizuela (6.9)

Refugio Ruiz/GettyImages

Mandando servicios peligrosos desde la banda y desbordando a rivales. El mejor jugador de Chivas en la noche. Tomó el balón desde el medio campo y en ocasiones se metió hasta la cocina. Desafortunadamente, perdió la cabeza y se hizo expulsar por una patada al rival.


10. Alan Pulido (6.6)

Refugio Ruiz/GettyImages

Nada mostrado en los 90 minutos. Fueron escasas las que se le presentaron. En momentos se le vio desesperado de no poder pesar en el encuentro. Sólo tuvo una clara en los minutos finales, estrellando su disparo en la base del poste.


11. José Godínez (5.4)

Hector Vivas/GettyImages

Estuvo en la titularidad luego de la ausencia de Alexis Vega por expulsión. No aprovechó la oportunidad y, posiblemente, vuelva a ser banca para los próximos encuentros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)