By 90Min
April 14, 2019

Este sábado en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2019, el Querétaro recibió la visita del Toluca en el Estadio Corregidora, en un duelo que estuvo escaso de emociones, sobre todo porque el gol jamás apareció, terminando todo con un empate a ceros.



Y como es costumbre en 90min te presentamos lo bueno, malo y feo del encuentro:


Lo bueno

Aunque el juego no fue lucido por parte de ambas escuadras hubo algunos futbolistas que sí brillaron individualmente. Por parte de los Gallos Blancos el arquero Gil Alcalá, que evitó una anotación en una gran atajada; el zaguero argentino Diego Novaretti se plantó con personalidad defendiendo correctamente y demostrando que a pesar de su veteranía no es nada sencillo pasarlo; el mediocampista ecuatoriano Jordan Sierra, quien se adueñó del mediocampo y movió todos los hilos dejando fuera de la jugada a Antonio Ríos; el delantero marfileño Aké Loba también fue el más peligroso teniendo varias jugadas individuales en las cuales pudo haber marcado; ya en el caso de los Diablos Rojos, solamente Felipe Pardo se sacrificó intentando encarar a los contrarios tras el poco acompañamiento recibido, además del cancerbero Alfredo Talavera y Luis “El Quick” Mendoza, que entró los últimos 20 minutos, porque cada uno evitó la caída del arco choricero.




Lo malo

Los del Estado de México llegaban con la etiqueta de favorito pues apenas la fecha pasada vapulearon a Rayados de Monterrey, sin embargo, aquel equipo que se vio en el Estadio Nemesio Diez desapareció totalmente pues generó muy poco peligro y sus futbolistas se mostraron sin muchas ganas, algo que no debió ser ya que debían salir a buscar los tres puntos para mantener las esperanzas de luchar por un boleto a la Liguilla.



La actuación de Toño Ríos fue de las más decepcionantes porque en el mediocampo no pudo cortar avances ni tampoco armar ataques, notándose que realmente pesó la ausencia del brasileño William Silva, que no pudo jugar por acumulación de tarjetas; asimismo, el atacante argentino Emmanuel Gigliotti pasó desapercibido dejando todo el peso de la ofensiva en el Pipe Pardo.


Lo feo

No siempre los partidos que terminan sin goles son precisamente malos pero lo que nos regalaron los dos cuadros no vivirá mucho en la memoria de los aficionados, sobre todo por lo precavidos que fueron en su funcionamiento.



Con este resultado, los dirigidos por Ricardo La Volpe se alejan de su objetivo que era seguir buscando el boleto a la Fiesta Grande mientras los pupilos de Víctor Manuel Vucetich también dejaron pasar la oportunidad de sumar mucho más en la porcentual, un tema que los va a presionar en la siguiente temporada.

La expulsión rigorista de Richard Ruíz por una pequeña plancha pues su intención jamás fue lastimar al contrario porque primero tocó al balón, siendo a lo mucho amarilla, sin embargo, el árbitro Fernando Guerrero ni siquiera revisó el VAR manteniendo su decisión.





¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)