By 90Min
April 14, 2019

Pablo Pérez quedará marcado en la historia negra de Boca. Fue el capitán de la derrota en la final de la Copa Libertadores contra River y ese partido terminó marcando su ciclo en el Xeneize.

El volante siguió su carrera en Independiente y ayer estuvo presente en el programa Podemos Hablar, que se emite por Telefe y que conduce Andy Kusnetzoff. Al jugador le preguntaron si hubiera preferido ganarle la final de la Copa Libertadores a River o ganar el Mundial y su respuesta no tardó en hacerse viral.


"Uh, me mataste... de las dos estuve cerca. Hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada, creo que defender el país es lo más lindo que hay y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros", afirmó.

Por otro lado, dio detalles de la agresión que sufrió el micro de Boca en la final de la Libertadores en el Monumental. Aquel día, el volante resultó herido y tuvo que irse de inmediato al hospital.

JUAN MABROMATA/GettyImages


"Estábamos camino a la cancha de River, todos contentos y cantando canciones de Boca. De un segundo al otro nos encontramos en un momento muy difícil que no tiene nada que ver con el fútbol. Estaba shockeado. No sabía si ir al hospital, una vez que fui no sabía si tenía que volver, si se jugaba o no. Era para pasarlo para otro día porque ya se había arruinado la fiesta", disparó.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)