Skip to main content

Cruz Azul es uno de los clubes que puede presumir el tener a dos delanteros centros extranjeros, aunque en este Clausura 2019 Milton Caraglio ha sido el titular para Pedro Caixinha sobre el uruguayo, Martin Cauteruccio.

En uno de los entrenamientos llevados a cabo en La Noria previo al duelo entre Cruz Azul y América a disputarse este domingo, el argentino Milton Caraglio le hizo un caño a Martín Cauteruccio mientras practicaban con el ‘torito’.

Y además, ‘La Máquina Celeste’ entró a una racha ganadora que los tiene en los primeros cinco lugares de la tabla del Clausura 2019, y Milton Caraglio ha sido una de las piezas claves del buen momento que vive el equipo cementero gracias a sus goles.

Cabe también señalar que Milton Caraglio fue el responsable de marcar el gol número 10 mil de Estadio Azteca el pasado sábado, cuando Cruz Azul goleó 3-0 al Querétaro.

Para el Clásico Joven a disputarse este domingo en el Estadio Azteca, exista la posibilidad de que Milton Caraglio y Martín Cauteruccio aparezcan en el once inicial, debido a la suspensión de un partido de Rafael Baca.