By 90Min
April 15, 2019

El día de ayer las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul disputaron una edición más del Clásico Joven. Los dos equipos no se hicieron daño y repartieron puntos al quedar 0-0. Aquí te dejamos el desempeño de cada uno de los jugadores azulcremas. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Agustín Marchesín (8)

Hector Vivas/GettyImages

En los primeros minutos del partido se ganó de forma ridícula la preventiva por reclamar al árbitro. Valiente en las salidas. Cerró los espacios y achicó en cada ángulo.


2. Paul Aguilar (7.8)

Hector Vivas/GettyImages

Fueron pocas las oportunidades que se le presentaron por las bandas. Ahora no pesó como en otros partidos. Se esperaba que subiera y metiera servicios al área, mismos que nunca llegaron.


3. Bruno Valdez (8)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Atento quedándose con las pelotas. Fue el mejor en la parte baja del campo. Lideró a sus compañeros para no romper la línea. 


4. Emmanuel Aguilera (8)

Hector Vivas/GettyImages

No la tuvo nada fácil al marcar a Milton Caraglio. En momentos se vio superado y con golpes por la fortaleza del cementero. Aunque recompuso el camino y se mostró seguro en las coberturas.


5. Edson Álvarez (8.1)

Hector Vivas/GettyImages

Barriéndose a tiempo para cortar las jugadas. Se mostró sólido en las coberturas y comienza a retomar su nivel de juego que un día se le conoció. Salió por Ménez.


6. Jorge Sánchez (7)

Hector Vivas/GettyImages

Pasó desapercibido en el partido. El jovencito no brilló como en otras ocasiones. Perdió balones y cometió faltas innecesarias.


7. Guido Rodríguez (8.5)

Hector Vivas/GettyImages

Realizando de forma correcta los cambios de juego. Fue el distribuidor de los balones en el medio sector y también robó pelotas. El mejor hombre del partido.


8. Matheus Uribe (7.5)

RODRIGO ARANGUA/GettyImages

Desaparecido en el partido. Casi nula participación, lo que provocó que el América careciera de verticalidad. De momentos dio chispazos siendo el enlace para las triangulaciones.


9. Andrés Ibargüen (7.8)

Hector Vivas/GettyImages

Encarando a los rivales y sacándose a rivales de encima. Fue un dolor de cabeza para la zaga defensiva de Cruz Azul. Le anularon un gol por meter la mano al balón.


10. Renato Ibarra (7.6)

PEDRO PARDO/GettyImages

Estuvo bien marcado por los defensas rivales. Realizó bien las recepciones del balón, aunque enseguida ya tenía el marcaje de los defensas.


11. Henry Martin (7.2)

RODRIGO ARANGUA/GettyImages

No decidió bien en las jugadas finales. De momentos se engolosinó de balón y tomó malas decisiones a la hora de definir. Se le presentaron pocas oportunidades y salió por Roger Martínez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)