By 90Min
April 15, 2019

El crack colombiano Juan Fernando Quintero está pasando unos días en Colombia donde rodeados de familiares y seres queridos afronta la recuperación de su operación de la rodilla. El colombiano contó detalles del momento en el que sufrió la rotura ligamento: "Sentí algo extraño que nunca había sentido".

Mientras se recupera en Medellín, Juan Fernando Quintero habló en una entrevista publicada por Deportes RCN y reveló detalles del momento en el que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda ante Independiente:

Daniel Jayo/GettyImages

"Sentí algo extraño que nunca había sentido. Me toco la rodilla en una jugada, le digo al médico que sentí una molestia, no sé, algo extraño, aunque me daba para seguir". reveló el mediocampista de River Plate.


Parte de la entrevista:

Además, Quintero agregó: "Cuando llegan los seis minutos del segundo tiempo, hago un cambio de ritmo y se me va la rodilla, es ahí que pido el cambio. Se me volvió a salir, fueron tres veces en 15 minutos".

Por último, el colombiano contó sus sensaciones tras su lesión y dejó en claro de que en ningún momento desde que sufrió la lesión estuvo triste y expresó: "Debía prepararme y sacar fuerzas no sé de qué lugar. Voy a hacer las cosas de la mejor manera sabiendo que tengo las personas indicadas al lado". finalizó

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)