By 90Min
April 15, 2019

La relación entre Diego Armando Maradona y Ronaldinho es muy cercana y de aprecio mutuo desde hace muchos años, donde tanto el astro argentino como el brasileño han tenido palabras de agradecimiento para con el otro, mostrando la admiración que se tienen.

En esta oportunidad, quien decidió tener un gran gesto fue Dinho, quien le regaló al '10' y a todo el plantel del Dorados de México, club al que dirige, dos mesas de Teqball, una especie de cancha de 'fútbol-tenis' que tomó tanta popularidad en los últimos tiempos.


Ronaldinho decidió que una de ellas sea negra y dorada, con su propio nombre grabado en la tabla, y la otra con los colores de la Selección Argentina y la cara de Diego, como para tener las dos variedades para todos los gustos.

La institución mexicana decidió publicar en las redes sociales las imágenes de la cancha junto a un mensaje de agradecimiento para el brasileño


"Al Trabajo Dorado llegó un regalo de alguien muy especial... A nombre del Jefe te decimos ¡gracias por el detalle Ronaldinho y Teqball!".


La respuesta de Maradona no tardó en llegar, y fue con el siguiente mensaje: 


"Hola Dinho, hermano. Gracias. Nosotros a veces no sabemos qué regalar y, sin embargo, a mí se me ocurrió esta idea y vos mandaste estas dos mesas. Sos un fenómeno. Gracias a tu hermano también. Vos sabés que yo te llevo en el alma. A donde vos vas, estoy contento. Cuando te pasan cosas lindas, me regocijo con vos y me pongo contento. Te lo agradezco, hermano, y te espero cuando quieras, para jugar, para entrenar, para enseñarle a los pibes. Yo te invito a Culiacán, porque aparte los muchachos te agradecen". Aseguró el crack en un video.

¿Aceptará la invitación la sonrisa del fútbol?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)