Skip to main content

Uno de los rumores que más fuerte viene sonando en el mundo River Plate es el posible alejamiento de Franco Armani, arquero que ya se ganó a toda la gente "Millonaria" gracias a sus espectaculares actuaciones desde que llegó procedente de Atlético Nacional de Medellín.

Cansada de quedar en el centro de escena por ser el motivo aparente de su salida, la esposa colombiana del futbolista, Daniela Rendón, lanzó un comunicado a través de sus redes sociales para aclarar la situación.

"Comunicado Oficial"


En general prefiero evitar los medios de comunicación, pero viendo noticias sin sentidos sobre mi, solo tengo esto por decir:


Estoy muy feliz de estar acompañando a mi esposo en este momento de su carrera, como lo he hecho desde hace ya 9 años. Ahora en su país que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño.


Desde que la información se volvió un negocio "la verdad" dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores y es por esto que, aclaro: donde mi esposo es feliz yo también lo soy, siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión", reza el mensaje publicado hace algunas horas. ¿Qué pasará con el futuro de Armani?