Skip to main content

El momento que vive el América no deja mucho espacio para las críticas y eso ha hecho que Marco Fabian, ex jugador de Chivas, aproveche para reconocer lo bien que lo está haciendo el equipo azulcrema, especialmente de la mano de un técnico como Miguel Herrera. 

cruz-azul-v-america-final-torneo-apertura-2018-liga-mx-5cb46377a78fd221bb000001.jpg

"Los números hablan y aunque a mucha gente le duela, ahorita son (los más grandes). Con la Liga, la Copa y los números, lo son... Le veo cosas similares a Almeyda con el Piojo Herrera. Son personas o entrenadores que son buenos tácticamente, pero que son mejores en el manejo de grupo", comentó el delantero del Philadelphia Union en entrevista con ESPN.

Fabián también aprovechó para comentar sobre el momento que vive el Guadalajara y lo que puede significar la llegada de un hombre como Tomás Boy, con quien tuvo algún altercado en el pasado. 

"Lo que pasó con Boy y todo lo que hubo se queda en la cancha. Al final es un profesional y yo igual. No sé cuál técnico sea el adecuado. Si ya lo presentaron y tomó el control, se debe de dejar de pensar si es o no. Si ya está se tiene que apoyar y debe empezar a trabajar para sacar a Chivas adelante", finalizó el futbolista mexicano.