By 90Min
April 15, 2019

Tanto Xavi Hernández como Samuel Eto'o, los ex futbolistas del Barcelona que ahora juegan en Qatar, serán embajadores del Mundial de 2022. Esta noticia fue confirmada ayer por el propio  delantero camerunés.


Eto'o, actual delantero del Qatar SC, anunció esto con las siguientes palabras: "Es un gran honor para mí ser embajador y espero poder cumplir lo que se espera de mí. El fútbol va mucho más allá de la política y es importante que el fútbol viaje por el mundo porque está en todas partes, es una fuerza social increíble. Tiene un impacto en nuestras vidas. El Mundial es la mayor competición de fútbol, no hay nada más grande, y creo que para los jugadores que han tenido la oportunidad de jugar en la Copa del Mundo no hay nada más bonito".

SEYLLOU/GettyImages

Cabe recordar que este será el primer Mundial que se dispute en fechas de invierno, es decir, se adaptarán el resto de competiciones para que se pueda efectuar la competencia. En el país asiático las temperaturas son muy elevadas y es por esto que hubo que mover la fecha. Esto significa que restan 3 años y medio para el próximo campeonato: una eternidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)