By 90Min
April 15, 2019

Esta semana se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y entre el martes y el miércoles conoceremos a los cuatro mejores equipos del continente que pelearán por conseguir una plaza en la final de Madrid.


Martes 16 de abril


Comienza esta vuelta de cuartos de la Champions el martes con dos partidazos en Barcelona y en Turín. En el Camp Nou el FC Barcelona recibirá al Manchester United a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los azulgranas parten con ventaja tras ganar 0-1 en Old Trafford pero ya hemos visto que los diablos rojos son capaces de darle la vuelta a una eliminatoria.

Image by Estefanía Ramos

En el Allianz Stadium se verán las caras la Juventus y el Ajax a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones) en la eliminatoria más igualada de todas, después de que empatasen 1-1 en el partido de ida en Amsterdam.


Miércoles 17 de abril


El miércoles conoceremos a los dos últimos semifinalistas. En el Etihad Stadium veremos el duelo entre el Manchester City y el Tottenham a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los de Pochettino llegan con ventaja tras ganar en el partido de ida 1-0.

Image by Estefanía Ramos

El último partido de cuartos será el que enfrente al Porto y al Liverpool en el Estadio Do Dragao a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones) en la que es la eliminatoria más desigualada después de que el conjunto red venciese 2-0 en la ida en Anfield.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)