Skip to main content

El fútbol argentino no deja de sorprendernos. Cada fin de semana hay una nueva historia por contar y hechos que se hacen totalmente virales en las redes sociales. Ahora, ocurrió un insólito caso en la B Nacional.

Se jugaba Almagro vs Temperley y a los 20 minutos ocurrió lo impensado. Un fuerte remate que dio en el travesaño hizo despertar a un panal de abejas. Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, el arquero del local le avisó al árbitro y el partido tuvo que suspenderse por varios minutos.

Allí aparecieron auxiliares del club que intentaron resolver la situación. Primero intentaron con un matafuegos, que provocó que se cree una nube blanca detrás del arco. Luego apostaron por un tanque amarillo para fumigar. Mientras tanto, nadie podía creer lo que estaba ocurriendo y las redes no dejaban de comentar la situación.

Finalmente, la solución que encontraron fue rociar el poste con un insecticida. Tras resolver el inconveniente, el partido continuó y los locales se quedaron con un importante triunfo por 2-1. Almagro se consolidó en los puestos de reducido y seguirá soñando con poder lograr el ascenso a la primera división. ¿Será una cábala para el futuro la presencia de las abejas?