Skip to main content

A sólo tres fechas para que termine en su fase regular el Torneo Clausura 2019, la tabla de goleo está más cerrada que nunca. Los artilleros Ángel Mena (León), Brian Fernández (Necaxa), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Franco Jara (Pachuca) y Milton Caraglio (Cruz Azul), buscan la máxima presea al título de goleo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Hasta el momento, el que encabeza la lista es el ariete de los Panzas Verdes del León, quien se encuentra en el lugar número 1 con 12 goles. Fernández y Funes Mori pelean por alcanzar la cúspide con 11, mientras que Caraglio y Jara acumulan 7 dianas.

fbl-mex-leon-santos-5cb51c94b581dac83600000e.jpg

Ángel Mena podría incrementar su ventaja, ya que los próximos partidos de la Fiera son ante AtlasChivas y Pachuca, los dos primeros con un mal momento en el torneo. Una situación similar es la que espera Funes Mori, ya que Rayados se verán las caras ante VeracruzNecaxa y cierran contra Atlas.

El que la tiene un poco más complicada es Brian Fernández, el jugador de los Rayos van frente a Pachuca, Monterrey y finalizan el torneo contra Querétaro. En este último partido es donde podría hacer más de una anotación que lo aproxime a la punta de la tabla de goleo. 


¿Quién crees que se lleve el título de goleo?