By 90Min
April 16, 2019

El PSG no pudo celebrar el título de Liga y deberá esperar, al menos, una jornada más tras caer por 5 a 1 frente al Lille. La tensión del partido se trasladó al tunel de vesturias, donde las cámaras grabaron la bochornosa actitud del presidente Al-Khelaifi y algunos jugadores en contra del árbitro.

 

Ocurrió en el descanso, cuando Nasser Al-Khelaïfi junto al director deportivo Antero Henrique esperaban la entrada de su equipo al túnel de vestuarios y también la del árbitro Benoit Bastien. El colegiado había anulado dos goles a Mbappé por fuera de juego (bien invalidados) y había expulsado a Bernat por derribar a Pépé cuando se quedaba mano a mano con Areola.



Los jugadores yTuchel no pudieron evitar hacer comentarios sobre el árbitro y su actuación: Thomas Tuchel inició las quejas diciéndole lo siguiente a su presidente y al director deportivo Antero Henrique: “Este es el mismo árbitro que contra el Guingamp nos pitó tres penaltis”. Henrique respondió con un “Ya se lo he dicho, es el mismo”. 


Luego entraron los futbolistas: Mbappé fue el primero: Este árbitro nos sacó de la Copa de la Liga, nos saca (expulsa) jugadores, nos saca a todos”. Draxler: “¿Para qué tienes el VAR si no lo consultas?”. A lo que Al-Khelaifi contestó con un“Hay que subir el nivel del fútbol francés…”.


Según informó L’Equipe, ya en la segunda parte, Al Khelaifi protagonizó otra bronca -en el palco- con Luis Campos, director deportivo del Lille. “¿Quién es usted?”, le habría dicho Nasser. “Estamos en Lille, no en Paris, aquí merecemos respeto”, respondió el directivo local.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)