Skip to main content

El pasado sábado 13 de Abril, se disputó el partido entre Lobos BUAP y Tigres de la UANL, en el cual el equipo de Ricardo Ferretti se llevó los 3 puntos a casa tras golear 3-0 al equipo de Francisco Palencia.

fbl-mex-lobos-tigres-5cb4e10ce195f36929000001.jpg

Pero no todo fue bueno para los Tigres, pues Julián Quiñones tuvo que abandonar en camilla el Estadio Olímpico debido a una lesión que sufrió en una desafortunada jugada. Al delantero colombiano se le trabó el pie en el césped y derivado de esto sacó una lesión en la rodilla derecha, donde se le colocó hielo para aminorar el dolor y la hinchazón.

En conferencia de prensa, el director técnico del equipo, el Tuca Ferreti comentó de una forma alarmante que los pronósticos sobre la lesión de Julián Quiñones no son muy alentadores.


"Se estará haciendo un examen para saber la gravedad de su lesión, no es muy alentadora en este momento, pero ojalá después del examen se pueda tener una mejor noticia, es una lastima porque es un jugador que estaba pasando por un  buen momento, lo buscó y lo encontró. Estaba teniendo un momento de calidad importante, una producción bastante buena y eso nos afecta muchísimo, creo que la ausencia de estos jugadores afecta muchísimo más cuando es por lesiones. Ojalá después de este examen podamos tener para ustedes una cosa positiva, pero en este momento la cosas están difíciles". Señaló el entrenador del conjunto felino.