By 90Min
April 16, 2019

Luego de que el América conquistara la Copa MX tras imponerse por la mínima diferencia a FC Juárez , las Águilas se convirtieron en el equipo más ganador en todos los torneos del fútbol mexicano, lo que no pasó desapercibido por Marco Fabián, canterano y ex jugador de las Chivas.

El actual futbolista del Philadelphia Union de la MLS aprovechó la entrevista realizada por el programa de ESPN, "Ahora o Nunca" para mencionar que "aunque a mucha gente le duela, el América ahorita es el más grande de México"; palabras que no fueron bien recibidas por los aficionados del Rebaño Sagrado y que provocó que el mediocampista azteca tuviera que aclarar sus declaraciones.



A través de su cuenta de Twitter, el futbolista de 29 años agregó que quiere volver al cuadro rojiblanco en el lugar que se merece y obteniendo nuevos títulos.



Cabe destacar que 'Marquito' sufrió un esguince en el tobillo en el duelo de la Jornada 7 de la Major League Soccer, donde cayeron 2-0 frente al LA Galaxy de Jonathan dos Santos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)