By 90Min
April 17, 2019

El futbolista luso quedó eliminado de la Liga de Campeones anoche, puesto que la Juventus no pudo con un Ajax de Amsterdam que venció en Turín. Tras la caída, el Cádiz quiso reclutarle en tono bromista para pelear por la competición en dos años.

Cristiano Ronaldo era el fichaje estrella de la Vecchia Signora para dar un salto de nivel que le convirtiese en aspirante para alzar la máxima competición continental, la cual se le atraviesa desde 1996 y de la que ha sido subcampeona en tres ediciones posteriores. No ha logrado llegar a semifinales después de que los holandeses certificasen su avance gracias al triunfo a domicilio (1-2) de anoche. Dentro de la decepción, los gaditanos quisieron poner un toque de humor con el siguiente tweet:


Cabe destacar que el club entrenado por Álvaro Cervera se encuentra en plena lucha por ascender a LaLiga, algo que no tiene encarrilado ni mucho menos. De hecho, a falta de ocho jornada se encuentra a 11 puntos de Club Atlético Osasuna y 5 de Albacete Balompié, los dos que ocupan puestos para subir directamente. 

Los de play-off, donde cuatro escuadras se verán las caras en formato de semifinales y final a doble partido, se disputarían entre Granada (61p) , el propio Cádiz (56), Málaga (55) y Mallorca (55) si la categoría de plata finalizase de esta forma. Otros clubes que ya estuvieron en Primera División como Deportivo de La Coruña (54), Real Sporting (52), Real Oviedo (52) y Unión Deportiva Almería (49) no tiran la toalla.

Image by Quim Ferré

El mensaje de los del Ramón de Carranza está repleto de positivismo dentro de la evidente broma, dado que dos años son los que necesitarían para subir, en primera instancia, y clasificarse para la Liga de Campeones, en segunda. 

El final de campaña más las posteriores rondas se presentan dramáticas para todos los equipos implicados, pero el Cádiz se lo toma con humor a falta de menos de un mes para terminar. El 9 de junio sabremos qué clubes son los dos ascendidos directos, mientras que el 23 conoceremos al que lo logra mediante el play-off.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)