By 90Min
April 17, 2019

El pasado fin de semana los Tiburones Rojos del Veracruz recibieron una escandalosa goleada de 9-2 por parte de los Tuzos del Pachuca, sumado a que ya perdieron la categoría y que su directivo Fidel Kuri Grajales ya indicó que pagará la multa para mantenerse en la Liga MX, por lo tanto, ya se está llevando a cabo una nueva estructura en la institución.



Las cosas se pusieron aún peor para los escualos cuando el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi presentó su renuncia debido a los malos resultados y la Liga Bancomer notificó que le quitaron seis puntos, tras una resolución de la FIFA al no pagar al jugador charrúa Matías Joaquín Santos Arostegui, gracias a ello, quedaron en el último lugar de la tabla general sin ninguna unidad cosechada.

Con todas las desgracias que ocurren en el puerto, el polémico directivo ya está empezando a darle forma a su nuevo proyecto, donde limpiará a varios elementos de la plantilla para armarlo desde cero, además busca traer a Enrique Meza pero no como estratega sino como director deportivo, ahora que el puesto está vacante tras la salida de Yair Tejada.



La elección del Ojitos se realizó porque Kuri cree que tiene el conocimiento y la experiencia necesaria, aún cuando nunca ha trabajado en dicha función, así que buscará convencerlo para arribar al club junto a su hijo.

Ese no sería el único movimiento que está llevando a cabo el dueño veracruzano, pues también tiene en mente a Jorge Urdiales para que se convierta en el Presidente Ejecutivo, ya que trae en su currículum su exitosa etapa en Rayados de Monterrey cuando los regios tuvieron su época de gloria al alzar dos títulos de liga con Víctor Manuel Vucetich, lo cual manifestó en una entrevista de Grupo Radio Centro.



“Jorge Urdiales sería nuestro Presidente Ejecutivo y Enrique Meza nuestro Presidente Deportivo, esta vez sí queremos hacer las cosas bien”, fueron sus palabras tratando de evitar que los Tiburones Rojos sigan por el mal camino.


Por otro lado volvió a declarar que pagará la cuota para estar en Primera División pese a que muchos otros directivos y especialistas del medio no están de acuerdo.

“Aunque no le guste a muchos, pagar los 120 millones de pesos a mí me conviene. Como empresario, me conviene invertir, quedarme en primera y empezar desde cero”, añadió.



A falta de tres fechas para culminar la fase regular del certamen, el Veracruz dejará como su técnico interino a José Luis González China, Director de Fuerzas Básicas, mientras siguen en la búsqueda de alguien que arme el próximo proyecto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)