Skip to main content

El Ajax ha conseguido lo que muy pocos creían, derrotar a la Juventus de Turín en su campo y dejarles así fuera de la Champions League. El Ajax ha sido capaz de dejar fuera al Real Madrid y posteriormente a la Juve de Cristiano, y todo ello con un fútbol espectacular.

fbl-eur-c1-juventus-ajax-5cb6f30e338e67ddbf000001.jpg

El fútbol del Ajax está enamorando a toda Europa, y en las semifinales seguro que recibirán mucho apoyo para ganar a su rival, ya sea Tottenham o Manchester City, ya que es un equipo cuyo juego gusta a muchísima gente. 

Tras conseguir la victoria como no podía ser de otro modo, los futbolistas "ajacied" lo celebraron por todo lo alto, tal y como merece una clasificación así.

La parte negativa es que la temporada que viene será otro Ajax, ya que varias de sus piezas clave como De Jong o De Ligt saldrán, por lo que es ahora o nunca llegar a la final de la Champions League. Pase lo que pase han demostrado que ser joven y no tener experiencia a nivel europeo no hace que no puedas hacer un buen fútbol y llegar lejos en la competición.