By 90Min
April 17, 2019

El Ajax ha conseguido lo que muy pocos creían, derrotar a la Juventus de Turín en su campo y dejarles así fuera de la Champions League. El Ajax ha sido capaz de dejar fuera al Real Madrid y posteriormente a la Juve de Cristiano, y todo ello con un fútbol espectacular.

FILIPPO MONTEFORTE/GettyImages

El fútbol del Ajax está enamorando a toda Europa, y en las semifinales seguro que recibirán mucho apoyo para ganar a su rival, ya sea Tottenham o Manchester City, ya que es un equipo cuyo juego gusta a muchísima gente. 


Tras conseguir la victoria como no podía ser de otro modo, los futbolistas "ajacied" lo celebraron por todo lo alto, tal y como merece una clasificación así.

La parte negativa es que la temporada que viene será otro Ajax, ya que varias de sus piezas clave como De Jong o De Ligt saldrán, por lo que es ahora o nunca llegar a la final de la Champions League. Pase lo que pase han demostrado que ser joven y no tener experiencia a nivel europeo no hace que no puedas hacer un buen fútbol y llegar lejos en la competición.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)