Skip to main content

La Juventus y la Champions League parecen seguir distanciadas. No hay caso: ni la incorporación de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, pudo contribuir para pelear el certamen continental hasta el final.

Claro que las críticas por parte de la prensa italiana no cayeron hacia el portugués luego de la eliminación en cuartos de final a manos del Ajax de Holanda, ya que CR7 marcó un gol y además había sido el responsable de la remontada ante Atlético Madrid en los octavos.

Toda la responsabilidad recayó en Paulo Dybala, quien no venía teniendo su mejor temporada y para colmo debió salir reemplazado en el duelo de vuelta ante los holandeses por una lesión muscular.

"Antes era el nuevo Sívori. Ahora ni siquiera el público está con él. Está con cabeza, físico y moral irreconocible y su juego es predecible", reportó La Gazzetta dello Sport, otorgándole el puntaje más bajo del equipo (4,5).

Corriere della Sera, otro de los principales portales deportivos del país, no quiso ser menos: "Fue una temporada tan problemática que Paulo Dybala borró el apodo: La Joya. También su alegría por jugar y anotar", sentenció.

Por último, Tuttosport fue contundente"El brazalete de capitán no encendió su instinto asesino. Buscó en vano su renacimiento personal, pero su temporada es completamente negativa. Y en la segunda mitad ni siquiera regresó al campo debido a una lesión", disparó. ¿Qué pasará con el zurdo?