Skip to main content

Uno de los peces gordos con los que contará el próximo mercado de piernas es el portero Sebastián Jurado. El guardameta de Veracruz vivió un momento de ensueño en su incipiente carrera futbolística; sin embargo, a pesar de los rumores que lo colocan en Pumas y Cruz Azul, los estrategas de ambas escuadras fueron claros y mencionaron que no buscan meta.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"La institución tiene reglas, tiene principios, tiene valores y también tiene lo que se refiere a temas de negocias, pero hay que ver un poco más allá. El último domingo en la cancha del Azteca, el 0-0 que se vivió fue porque estaban actuando los dos mejores porteros, desde mi punto de vista, de la Liga MX. Entonces eso quiere decir que Cruz Azul está muy claro en lo que tiene en la portería y no necesita hacer las cosas de esta manera", detalló Caixinha.

america-v-cruz-azul-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cb856a4d7abec43bc000001.jpg

Otro de los estrategas que rechazó de forma categórica la posible llegada del guardameta del Veracruz fue Bruno Marioni. Luego de los rumores de la salida del delantero Carlos González, mencionó que, por el momento, sólo están concentrados en el partido del próximo sábado:

fbl-mex-arg-marioni-portrait-5cb85f71da0f855979000001.jpg

“Respecto a Carlos, yo no tengo ninguna información, estoy con él todos los días, él, tengo buena comunicación con él, tampoco tiene alguna información. Me imagino que teniendo un torneo de nueve goles, este torneo cinco, creo que es normal que haya conjeturas de entrada y salida de jugadores”, finalizó.