By 90Min
April 19, 2019

El pasado sábado se vivió uno de los episodios negros del equipo del Veracruz, cuando cayeron por goleada escandalosa de 9-2 ante Pachuca. Al respecto, uno de los líderes del equipo jarocho, Carlos Salcido, habló al respecto de la desastrosa actuación del conjunto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista para ESPN donde el zaguero mencionó que fue un golpe fuerte en todo el equipo, recalcando que a él le caló hondo debido a que no pudo tener actividad en ese partido por estar en el banquillo de suplentes:


"Fue un partido de los más difíciles. En lo personal, la gente que me conoce sabe que me gusta estar en la cancha, y no pude tener la posibilidad de estarlo. Sentir esa impotencia de no poder ayudar, y ver que en lo personal es uno de los partidos que más he sufrido", mencionó.

"La vergüenza es total en el plantel. Este grupo no se merecía haber tenido un partido así, porque ya veníamos golpeados por el tema del descenso, ya veníamos golpeados por todo el torneo donde ni siquiera se había conseguido una victoria", agregó.
GUSTAVO BECERRA/GettyImages

Por otro lado, cuando se le cuestionó acerca de su continuidad en el equipo si en dado caso el club se fuera al Ascenso, el tres veces mundialista fue claro, y comentó que él llegó por un proyecto, por lo que no seguiría en la institución:

"No (no seguiría), yo en su momento vine acá por un proyecto. Yo vine acá por dos personas, vine por Fidel y por Siboldi. Yo sabía realmente lo que me iba a topar, sabía lo que podía pasar. Tengo unas cláusulas, si el equipo no continúa (en la Liga MX), ahí termina", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)