Skip to main content

Parece que este verano en el Real Madridse avecina un mercado de fichajes agitado en el que habrá muchos movimientos en la plantilla del primer equipo. Después de una temporada en la que no se han conseguido los objetivos esperados, el conjunto blanco intentará acometer varios fichajes que refuercen su equipo para la temporada 2019/2020.

fbl-fra-cup-paris-strasbourg-5cb99673abdd4c7dd2000001.jpg

De acuerdo con el diario Marca, uno de los últimos nombres que podrían estar sonando con más fuerza para fichar por el aún vigente campeón de Europa es el de Neymar. El jugador brasileño ha sido desde hace muchos veranos uno de los deseos expresos del presidente Florentino Pérez y si se presenta la mínima oportunidad para hacerse con sus servicios el Real Madrid intentaría contratar al jugador brasileño en este mismo mercado de verano.

No obstante, en el club de Concha Espina tampoco se van a volver locos con esta adquisición. Parece que sólo intentarán incorporar al jugador del Paris Saint Germain si se dan las circunstancias más favorables para ello. Las relaciones entre el club francés y el Real Madrid son excelentes desde la llegada de Naser Al-Khelaifi a la presidencia del líder de la Ligue 1 y no hay interés en ninguna de las partes en que estas se enturbien.


fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5cb99696839af09b72000002.jpg

Uno de los objetivos primordiales del Real Madrid para la temporada que viene es el de reforzar su delantera. Este año el equipo ha mostrado serias dificultades para hacer gol en relación con otras temporadas y no quieren que esta situación se repita en los años venideros. Benzema ha dado un paso al frente y a sus casi 32 años está en una de las mejores temporadas goleadoras de su carrera deportiva, pero se ha quedado muy sólo y el equipo ha echado en falta la aportación goleadora de Cristiano Ronaldo.

Ese sería uno de los motivos que suscitarían el interés por Neymar. El otro es el impacto mediático que podría acarrear el fichaje del brasileño. Neymar podría suplir en este sentido al astro portugués y a su vez esto podría ser un gran apoyo económico para el Real Madrid. Hay pocos jugadores en el mundo con la capacidad de generar ingresos que tiene Cristiano Ronaldo, pero sin duda Neymar es uno de ellos. 


Por otra parte si el Real Madrid acabara incorporando al jugador del Paris Saint Germain el morbo estaría asegurado. No podemos olvidar que hace apenas dos temporadas el brasileño era jugador del Barcelona. El hecho de que terminara vistiendo la camiseta del eterno rival sería un hecho que no podría pasar desapercibido en ningún caso y un golpe moral para el club catalán. 


chelsea-v-slavia-praha-uefa-europa-league-quarter-final-second-leg-5cb996c8fd3f530c8a000001.jpg

El brasileño, en caso de que al final acabara llegando al Real Madrid, no sería la única incorporación estrella en la plantilla blanca. La de Hazard parece una incorporación muy cercana a cerrarse. De acuerdo con Marca, el Real Madrid podría haber alcanzado ya un acuerdo con el Chelsea para fichar al belga este verano por una cantidad cercana a los 100 millones de euros. El deseo de Hazard siempre ha sido vestir de blanco y es un jugador que a Zidane le encanta. Además, acaba contrato en 2020 y si no sale este verano de Stamford Bridge la haría el que viene gratis. 

ajax-v-real-madrid-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5cb9974b839af00a60000001.jpg

Si finalmente ambos acaban fichando por el Real Madrid, el conjunto blanco empezaría a reunir una delantera de ensueño. Aún con otros nombres sonando para incorporarse a sus filas (Mané, Jovic, Mbappe,...) contaría con tres estrellas mundiales muy contrastadas y con Vinicius y Rodrygo, dos de las mayores promesas en el panorama actual. No en vano el primero ha despuntado desde el primer día en el ataque del conjunto de la capital de España y del segundo se esperan grandes cosas a partir del año que viene. Todo se verá en unos meses.