By 90Min
April 19, 2019

Diego Pablo Simeone ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga que enfrentará a su equipo ante el Eibar en Ipurúa. Una comparecencia que ha girado en torno a la figura de Diego Costa, después de que ayer se negase a entrenar por el expediente impuesto por el Atlético tras su expulsión ante el Barça. En este sentido, esto fue lo que dijo el técnico argentino:

Caso Diego Costa: "Es una situación interna que la resolvimos en el día de ayer y hoy Diego Costa ha entrenado normalmente". 

Costa volverá con más fuerza: "Ya lo he explicado varias veces. No cambio lo que pienso lo de Diego. No tuvo una buena temporada en base a muchas lesiones que no le permitieron tener regularidad y no tengo duda que la temporada que viene lo hará muy bien con toda la rebeldía que tiene. Es muy competitivo, tuvo una temporada que lo acompañaron situaciones que no le permitieron tener continuidad. Ni que hablar de esta expulsión que lo aleja de la competición. Pero todo esto le hará rebelarse. No veo otra situación que encontrar en la pretemporada que viene a un Costa con hambre para revertir lo que pasó en esta temporada".

Continuidad del delantero: "Cerrado no se puede cerrar nada. Cualquier jugador puede salir. Nosotros queremos competir con los mejores y con los que nos dan la posibilidad de crecer día a día".

Sanción a Diego Costa por no entrenarse el jueves: "Repito, es un tema interno y se resuelve internamente. Hoy se entrenó. No cuentas por la calle lo que sucede en las familias".

Claves ante el Eibar: "Partido duro, con un equipo que presiona de la mejor manera en campo rival del fútbol español, ahogándote en la salida y trabajaremos en consecuencia. Intentarán en su casa hacerlo de la mejor manera".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)