By 90Min
April 20, 2019

Marcos Díaz (5): Sigue sin poder transmitir la seguridad que brindaba en Huracán. Tuvo dos fallos que pudieron haber terminado en gol. Al final tapó una pelota importante que puede servir para la confianza en el futuro.

Marcelo Weigandt (6): Correcta actuación del lateral de las inferiores. Firme en la marca e intentando ser opción en ataque.


Lisandro López (6): Era el único titular de la defensa y lo demostró en la cancha. Fue el que más seguridad  brindo y ayudó a sus compañeros.


Junior Alonso (4): Flojo. Erró mucho y se lo notó con falta de ritmo. Sigue sin mostrar su mejor versión.


Frank Fabra (5): Mejor en ataque que en defensa. Sin jugar un gran partido, ganó minutos y eso es algo fundamental en su recuperación.

Iván Marcone (4): Otro flojo partido del volante. Le faltó más juego y no se lo vio lucido. Está en un bajo nivel, en comparación a sus primeros encuentros.

Agustín Almendra (5): Otro que se lo vio con falta de ritmo. Tuvo buenos momentos de fútbol y buenas asociaciones con sus compañeros del ataque, pero se espera más.

Agustín Obando (6): Correcto encuentro de juvenil. Se lo notó con más confianza en los minutos que le tocó jugar. Dificultades a la hora del retroceso.

Mauro Zárate (8): La figura de la cancha. Fundamental en los dos goles. Fue la carta clave para que Boca pueda abrir un partido que se le estaba complicando.


Cristian Pavón (5): Buenas intenciones e importante con su velocidad, pero le faltó claridad para terminar las jugadas.

Wanchope Ábila (6): Volvió a convertir y es fundamental para un goleador. Tuvo chances de volver a convertir pero falló.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)