By 90Min
April 20, 2019

Durante la semana el delantero mexicano Javier Hernández no acudió a los entrenamientos del West Ham United, pero no fue por un acto de rebeldía sino porque sufre una molestia en el oído, la cual hará que se pierda la Jornada 35 de la Premier League cuando el club de Londres se mida al Leicester City.


Por tal motivo, Chicharito aprovechó la ocasión para irse de paseo con su pareja Sarah Kohan, futura madre del primer hijo del futbolista, eligiendo Italia como destino, así lo dio a conocer la bloguera a través de sus redes sociales con una serie de fotografías.

No obstante, esta situación pone en duda las declaraciones de los Hammers y del técnico Manuel Pellegrini, quienes afirmaban el agravio del atacante, lo cual no le caería nada bien al ex Bayer Leverkusen pues no ha sido su mejor temporada en el fútbol inglés, ya que no es titular y también atraviesa una sequía goleadora.



Obviamente el canterano de Chivas fue atacado por varios seguidores, quienes mencionaron que prefirió irse de vacaciones a ver participación con el equipo, pero él no ha dado ninguna declaración al respecto aunque seguramente no tardará, ya que es activo en las redes sociales.

“Hay que meter goles en la cancha Chícharo, esa portería está llena ya”, “Ya pon a entrenar a ese pinche huevón”, “Con razón te ves más gordo en tus partidos Chicharito, no te bajas del guayabo”, fueron algunos comentarios de sus detractores.


View this post on Instagram

Mum and Dad @ch14_ ❤️🇮🇹

A post shared by moonstrucktraveller (@sarahkohan) on


Las últimas dianas que el ex Manchester United logró en la temporada fue el pasado 16 de marzo ante el Huddersfield Town. Su escuadra viene de caer por 2-1, precisamente contra los Red Devils, con lo cual sumaron tres partidos consecutivos sin sumar y se quedaron en 42 puntos.

Finalmente, el máximo goleador de la selección mexicana podría vivir sus últimos momentos en el Viejo Continente pues al parecer el Chicago Fire de la MLS lo tiene en la mira junto al polaco Robert Lewandowski para hacer una dupla de miedo, según Taylor Twellman, colaborador de ESPN.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)