By 90Min
April 20, 2019

La vuelta del francés al banquillo del conjunto blanco después de una de las peores temporadas de la década ha devuelto la felicidad a todos los aficionados madridistas. Zidane trae consigo recuerdos de los grandes momentos vividos en los últimos años, imágenes en las que Sergio Ramos levanta la Champions League, vídeos de los futbolistas merengues en una Cibeles abarrotada... Sin embargo, hay algunos integrantes de la plantilla a quienes el regreso del marsellés no les ha venido nada bien.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Mientras que Marcelo e Isco han recuperado su puesto en el once, o al menos la confianza que supone tener minutos, jugadores como Reguilón o Lucas Vázquez, claves para Lopetegui y Solari, han pasado a un segundo plano. Pero sin duda alguna, el futbolista que peor parado ha salido de esta vuelta de Zidane ha sido Dani Ceballos. El futbolista sevillano no terminó nada bien con el técnico galo y, pese a empezar con buen pie en su segunda etapa, está volviendo a quedarse a la sombra de sus compañeros.

Tras la marcha de 'Zizou' al final de la pasada campaña, Ceballos confesó: "Si seguía Zidane tenía que buscarme una salida", pues su papel era cuanto menos secundario en el conjunto blanco. En estos meses en los que el banquillo madridista ha tenido otros dueños, el utrerano ha disputado 1.744 minutos de 4.170 posibles, o lo que es lo mismo, el 42% del total. 


Desde el pasado 11 de marzo, su porcentaje se ha visto reducido al 26% con 117 minutos de los 450 disputados, Ceballos fue titular en los dos primeros choques que dirigió Zidane en su vuelta pero de nuevo ha sido relegado a la suplencia.


Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


El futuro de Dani Ceballos, como el del resto de sus compañeros, está en el aire ante el casting que el técnico galo está haciendo en esta recta final de temporada. "Zidane siempre ha sido claro conmigo. He hablado con él. Me dijo que esta temporada estaba a buen nivel, que quería que acabara a ese mismo nivel, que en verano decidirá…", confesó poco después de volver a estar a las órdenes de Zidane. El centrocampista confiaba en disfrutar de más minutos, pero sabe perfectamente en la situación que se encuentra y todo apunta a que dejará Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)