By 90Min
April 20, 2019

La Asociación de Jugadores de la Selección Nacional de Estados Unidos dejó claro que no está de acuerdo en jugar el partido amistoso contra Venezuela, en el Nippert Stadium de Cincinnati, debido a que consideran que la cancha sintética los pone en riesgo. 

Por medio de un comunicado dieron a conocer sus puntos por los cuales se niegan a jugar en la sede y propusieron que el partido se lleve a cabo en una cancha de pasto natural.

Consideran que "la Federación de Fútbol de los Estados Unidos no está promoviendo los intereses del deporte o los intereses de los jugadores o los fanáticos, sino que está enfocada únicamente en generar ingresos y ganancias cada vez mayores para la federación, sus empleados, sus patrocinadores y personal privado". 

Al presidente de la federación de fútbol estadounidense, Carlos Cordeiro, le hicieron llegar una carta en la cual le explican que sería perjudicial jugar ahí. "Sería una pérdida de tiempo y recursos, es una amenaza para la seguridad de los jugadores y sería perjudicial para el esfuerzo de desarrollar a los Estados Unidos". 


Los jugadores tuvieron respuesta inmediata por parte de un abogado de la federación, el cual les informó que el partido se llevará a cabo como se tiene programado el domingo 9 de junio. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)