Skip to main content

El brasileño Malcolm no está contado con las oportunidades que esperaba cuando el FC Barcelona truncó en el último momento su fichaje por la Roma. Ni con la marcha de Munir y Paco Alcácer cuenta con los minutos deseados, y para más 'inri' el Barça busca otro delantero. 

Según el medio brasileño UOL Esporte, bien conectado con Malcom, idea del futbolista es quedarse una temporada más en Barcelona, pero otra cosa es lo que quiera el club. No obstante, está muy intranquilo ante la posibilidad de que llegue al Barça Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid que se ha ofrecido al club azulgrana. 

Según la fuente citada, Malcom ha pasado diversas fases de enfado esta temporada. La más fuerte, la que llegó tras su gol al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. Después de cuajar un buen partido, de los pocos que se salvó, el brasileño se tiró diez partidos sin jugar, lo que le dejó descolocado y le llevó a pensar claramente en salir el próximo verano, mientras su entorno se dedicaba a animarle y a hacerle cambiar de idea. La posible llegaba del atacante francés podría cambiar los planes del actual jugador del Barcelona.