Skip to main content

Pasado el día de ayer en el que Diego Costa no se entrenó con el Atlético de Madrid, hoy ha vuelto a los entrenamientos con normalidad. Cabe recordar que Costa no se entrenó debido al poco apoyo por parte del club tras la expulsión ante el Barcelona, llegando incluso a sancionarle ellos mismos.

Hoy, como si nada hubiera pasado, se ha ejercitado con normalidad con el resto de compañeros. El de Lagarto a ha finalizado su protesta personal ante el club, aunque no jugará más en lo que queda de temporada, y de seguir en el club colchonero, no empezaría el primer partido de La Liga que viene.

fbl-esp-liga-barcelona-atletico-5cbae465839af01bbe000001.jpg

Es cierto que el club no le ha dado mucho apoyo tras la situación, pero también es cierto que hay pruebas en forma de audio de que Diego Costa insultó al árbitro dejando así a su equipo con 10 en el partido más importante de La Liga para ellos, y eso no puede ser. Su sanción fue justa por parte del club, y en cuanto a partidos le metieron la mínima posible por sus actos, 8 partidos.

Tal y como están las cosas, lo mejor que podría pasarle al delantero es que finalice la temporada y volver a empezar desde 0 la que viene.