Skip to main content

En las noticias de la MLS, el entrenador de los San Jose Earthquakes, Matías Almeyda, se dijo consciente de los errores defensivos que ha mostrado su equipo en el arranque de la temporada 2019 y comentó que buscan mejorar en ese aspecto. 

“Tenemos que seguir mejorando en cómo queremos y debemos marcar. En estar realmente más concentrados, sobre todo cuando las características de los rivales son buenas”.

Los dirigidos por el argentino se encuentran en el décimo lugar de la Conferencia Oeste con únicamente tres unidades, resultado de un triunfo y cinco derrotas. Además el equipo ha permitido 16 goles. 

Por otra parte, el delantero Carlos Vela, quien actualmente lidera la tabla de goleadores con sus ocho tantos en lo que va de la temporada con LAFC, habló de lo "parejo" que es el nivel en la liga.

"En esta MLS cualquier cosa puede pasar. Puedes ganar 5-0 y al día siguiente te meten 5 también. El nivel es muy parejo de otros equipos por la estructura de la liga. En ningún momento veníamos pensando que iba a ser fácil". 

Y en otras noticias, la MLS que planea ampliarse de 24 a 30, podría presentar a las siguientes dos franquicias, que serían la 28 y 29, respectivamente, este verano. Cada uno de sus grupos propietarios deberá pagar 200 millones de dólares para poder ingresar a MLS, según dio a conocer el comisionado Don Garber.