Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic se encargó de adelantar al LA Galaxy en el marcador durante el encuentro frente al Houston Dynamo, el viernes en la noche. Su anotación desde el punto de penalti fue su séptimo tanto de la temporada. 

El sueco ha jugado siete partidos este 2019 en la MLS y en su cuenta personal también registra una asistencia. Ahora mismo está en el segundo lugar de la tabla de goleadores y su equipo registró la sexta victoria en siete partidos.

El exjugador del Manchester United jugó el primer partido de la temporada contra el Chicago Fire y anotó su primer tanto, pero una lesión lo dejó fuera de actividad en los partidos contra FC Dallas y Minnesota United

Tras su regreso a las canchas contra los Portland Timbers volvió a anotar y este fue su cuarto partido consecutivo con al menos un gol. 

Al minuto 31 del partido contra el Dynamo, Zlatan se encargó de patear la pena máxima que había decretado el árbitro, y con un potente disparo de pierna derecha convirtió la anotación. 

El conjunto angelino consiguió el triunfo 2-1 gracias a una anotación de Diego Polenta en la recta final del partido. Zlatan y compañía se instalaron en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 18 unidades, una menos que el líder LAFC.