Skip to main content

Wayne Rooney asistió a la final del Masters de Augusta para ver a Tiger Woods coronarse campeón, pero tuvo varios inconvenientes antes de llegar.

Los jugadores del D.C. United, Chris Seitz, Steve Birnbaum y Rooney, tenían previsto asistir al Masters, luego de la victoria frente a los Colorado Rapids en la Semana 7. 

El inglés consiguió los boletos con su amigo Rory Mcllroy, y había planeado la travesía para estar a tiempo, pero el vuelo se retasó y terminaron por partir a Charlotte a las 5 de la mañana. 

En una entrevista para The Washington Post, los tres jugadores del conjunto capitalino contaron su historia. "Hubo un punto que no sabíamos si íbamos a lograrlo y tendríamos que tomar el vuelo de regreso a DC con el equipo", dijo Birnbaum.

El exjugador del Manchester United publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde colocó el mensaje "Día increíble en el Masters para ver ganar a Tiger Woods". 

Los futbolistas alcanzaron a ver los últimos cuatro o cinco hoyos y por ende ver campeón a Woods. Los tres han dejado claro su gusto por el golf, incluso en sus tiempos libres son amantes de ir a practicarlo y al día siguiente de su aventura jugaron en el Congressional Country Club.